sábado, 3 de octubre de 2009

Cien días sin ti




Se cumplen hoy cien días sin ti. Cien días en los que el mundo es menos mundo porque, aunque hayan nacido miles de personas desde que te fuiste, aunque sigan sonando tus canciones en las radios y televisiones de todo el mundo, falta tu sonrisa. Faltas tú.

Dicen de tus queridos hijos que Prince Michael se ha refugiado en los videojuegos para suplir en parte tu ausencia. Que Paris, aunque sabe que ya no le podrá enseñar sus dibujos a su papi, espera ilusionada su ingreso en una escuela para dejar atrás las clases privadas. Y que Prince Michael II, Blanket, tu hijo más pequeño, llora por las noches preguntando dónde está su papá.

Tus millones de admiradores también nos preguntamos dónde te encuentras. Posiblemente, muy probablemente, enseñando a bailar a los ángeles.

2 comentarios:

faly dijo...

Si, tantos días sin él, y tantos días sin dejar de pensarlo. Ojalá todo esto no hubiera pasado y fuese solo una cruel pesadilla. Muchas veces he pensado en esos niños, en el cambio tan drástico que han sufrido en sus pequeñas vidas. Michael era un padre estupendo, e imagino, viendo su amor a los niños, y lo divertido que era con ellos, como sería con sus propios hijos. Un padre ejemplar, siempre tratando de protegerlos. Enseñándoles mil juegos, haciendo fiestas de disfraces para ellos...debía haber sido muy divertido asistir a una de esas fiestas :)
Pobres niños. Les deseo todo lo mejor en la vida.
Le echo de menos.

P.D.
No puedo dejar de escuchar Hold my hand.

Guinda de Plata dijo...

Sí, Hold my hand es preciosa, y además por lo que significa... La última canción que nos ha regalado... :-((

Yo también le echo de menos, posiblemente algo menos que tú.