lunes, 28 de septiembre de 2009

La más hermosa sonrisa








Uno de los grandes atributos de Michael ha sido, desde que era muy niño, su preciosa sonrisa. Si lo observamos cuando se muestra vergonzoso, vemos que le sale una sonrisa muy tierna, en la que muestra unos dientes blanquísimos y perfectos con los que a veces se muerde el labio inferior. En otras muchas ocasiones, incluso cuando posa, muestra una sonrisa que le sale del alma. En otras, cuando estaba visitando a niños y enfermos en hospitales, otra cuando terminaba una canción en un concierto y sus fans le gritaban: "I love you, Michael!!" Su arma, en todos los casos, era sonreír. Lo cierto es que se ponía guapísimo cuando lo hacía...  Una sonrisa que ha enloquecido (y enternecido) a millones de fans en todo el mundo.Curiosamente, su canción favorita era Smile... :-)

5 comentarios:

faly dijo...

Su sonrisa...inmensa. Cómo bien dices, era su casi única arma para devolverles a sus fans tanto amor.
Y si su risa era tierna, su carcajada era en cambio, chispeante y contagiosa. Es superdivertido verlo corriendo por su rancho con uno de sus innumerables "Super-soaker", riendo y corriendo tras su hermana Janet o sus también innumerables primos. Era un ser humano extraordinario. De verdad, lo echo mucho de menos :(

Anónimo dijo...

K GUAPO ME ENCANTA ES UN CANTANTE FENOMENO... POBRE HOMBRE CON LO BUENO K AH SIDO SE LO PAGAN DICIENDO LO K DICEN PORA Y. LO KIERO TANNNNTO . JAJAJAJA. BUENO UN BESAZO A ESTA DULCE CEREZA Y GINDA. AHHH EL BLOG DE CEREZAS Y GINDAS ESTA PRECIOSO; QUE BONITA PLANTILLA.
UN BESAZOOOOO MUAK.

laurita-gaditanita dijo...

Hola!!! ya as colgado una cosita más que bien.


L.

Guinda de Plata dijo...

Muchísimas gracias, Anónimo y Laurita por visitarme!!

Sí, es una verdadera lástima que a un ser tan bueno le hicieran tanto daño. Menos mal que ya al menos puede bailar con los ángeles.

Besos!!

Guinda de Plata dijo...

Faly... ¡pues te doy toda la razón! Una tiernísima sonrisa, y unas carcajadas que eran pa comérselo... ¡Y qué gracia con sus Super-Soaker, jeje, cómo se divertía con las pstolas de agua,como si fuera un niño de verdad!

Claro que lo echas de menos, claro que sí... :-((